
La chica desaparecida - Nick Clausen

Andy Wisler tenía trece años cuando su hermana pequeña desapareció.
Ocurrió en una tarde cualquiera. Andy entró un momento en la biblioteca. Rebecca se quedó fuera. Cuando Andy volvió, ella ya no estaba. Nunca regresó a casa.
Cincuenta días después, Andy encuentra algo que no debería existir: un libro antiguo que parece responderle. Las palabras cambian. Mensajes aparecen donde antes no había nada. Y el nombre de una niña muerta —una niña que falleció hace dieciocho años— surge una y otra vez en las páginas.
Lisa Labowski está muerta.
Pero quiere hablar.
Mientras el dolor, la culpa y el silencio consumen a su familia, Andy se ve atrapado en un misterio imposible: una presencia que habita en los libros… y que parece saber más sobre la desaparición de Rebecca de lo que nadie más sabe.
Porque algunos fantasmas no se manifiestan con gritos ni cadenas.
Algunos susurran.
Y otros esperan pacientemente a que alguien esté dispuesto a escuchar.
La chica desaparecida es un thriller sobrenatural inquietante sobre la pérdida, la culpa y las voces que no quieren ser olvidadas./9363
Fecha de publicación: 22 diciembre 2025
Formato: epub / mobi / pdf
Tamaño: 1,67 MB
upload
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO
Comentarios Destacados
le doy
De ahí le doy
22 comentarios - Modem nuevo? Mirate estas imagenes de humor papa (4)
vos comes pichon
A lot of T. Hanks, un montón de Tom Hanks.
La frase posta debería haber sido
"no tenemos wifi porque somos unos ratas, hablen entre ustedes"
pd: una cagada el post
como todas las del post
Una vez un compañero de la universidad que tenía el proyecto (un circuito electrónico) no se apareció el día que había que entregarlo, no contestaba su telefono, ni mensaje nada y no sabia donde vivia, se fue aparecio una semana después de que terminara el ciclo y para decirme que no le había salido el trabajo, se lo había dado casi hecho al muy HDP, afortunadamente mis demás notas estaban bien y el profesor aplico curva (redujo la nota mínima aprobatoria) y pase, lo más triste es que al siguiente ciclo se me olvidó y volví a hacer grupo con él, afortunadamente esa vez me salvo en el curso así que quedamos a mano.
Perturbador!